sábado 6 junio 2026

Rawson conmemorará el Día de la Tradición

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 20:20 06/06 | downtack.com

Por tal motivo, la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, junto a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, llevarán adelante un festival enmarcado en este día.

De esta forma, se invita a la comunidad a participar del evento que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre, de las 17 a las 21 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial de la ciudad Capital.

Así lo informó el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, quien se refirió a la celebración para promover el reconocimiento y respeto por los pueblos originarios.

LEE TAMBIÉN | Provincia trabaja en la disposición de ejemplares de ballenas hallados en Península Valdés

La oportunidad, contará con la participación del cantor patagónico Sergio Llancamán, del joven Juanjo Del Prado, Grupo Calfumapu, Grupo La Chuza, Yamandu, Suyay Kalen, La Querencia, entre otros.

Además, se sumarán a la iniciativa artesanos, productores y emprendedores locales.

A modo de cierre, hizo énfasis en uno de los objetivos presentado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, sobre poner en valor nuevamente el espacio del anfiteatro del Centro Cultural Provincial y apostar a que sea receptor de diferentes actividades.

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular