lunes 31 agosto 2026

Rawson continúa recibiendo proyectos para “Escuelas formativas deportivas”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 09:35 31/08 | downtack.com

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson continúa recibiendo proyectos para la Escuela de Formación Deportiva, con un plazo de entrega que se extiende hasta el 29 de febrero. Hasta el momento, se han recibido alrededor de 15 proyectos, lo que refleja un buen nivel de interés por parte de la comunidad.

El responsable de la cartera municipal, Gastón Williams, destacó que este proceso busca enriquecer la oferta deportiva en cada sector de la ciudad, y subrayó que este logro fue posible gracias al trabajo en terreno y al diálogo con dirigentes deportivos y vecinos.

Williams informó que ya se han recibido entre 12 y 14 proyectos, y que se esperan más en los próximos días. Recordó además que el plazo de entrega se mantendrá abierto hasta el 29 de febrero.

MIRÁ TAMBIÉN | El incendio en Los Alerces sigue activo, pero con sectores con el fuego controlado

Una vez finalizado este período, se llevará a cabo el estudio y la selección de las propuestas, así como la determinación de los lugares de dictado y la definición de la formación deportiva que se impartirá, todo ello en función de las necesidades identificadas en cada barrio.

Granja Tres Arroyos suspendió una planta en Capitán Sarmiento

En un comunicado interno, la empresa explicó que la paralización responde a la falta de suministro eléctrico y a otras circunstancias consideradas de fuerza mayor. La medida profundiza el complejo escenario que atraviesa la principal avícola del país.

Buscan intensamente a un hombre desaparecido en Chubut

Se trata de Alejandro Ezequiel Carrizo, de 35 años y de Comodoro Rivadavia, quien permanece desaparecido desde el sábado.

Bomberos de Rawson y Trelew realizaron un entrenamiento conjunto

La actividad se desarrolló durante la jornada del sábado en las instalaciones del ex Matadero, sobre Ruta Provincial N° 7.

Más de 2.000 chicos celebraron el Día del Niño en Trelew

La multitudinaria jornada comprendió diversas propuestas recreativas, lúdicas y sorteos de importantes premios para las familias. La actividad incluyó espectáculos de magia, un show de burbujas y regalos para los niños presentes.

Compartir

spot_img

Popular