domingo 26 julio 2026

Rawson: Defensores del Parque continúa creciendo con obras en su predio

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:51 26/07 | downtack.com

En el marco de su agenda de trabajo territorial, el intendente de Rawson Damián Biss, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga, y el director de Deportes, Andres Maidana, recorrió el Club Deportivo Defensores del Parque para supervisar el avance de las obras ejecutadas por cuadrillas municipales, fortaleciendo la colaboración institucional y el desarrollo del club.

Durante la visita, Biss, Bagalciaga y Maidana, fueron recibidos por el presidente del club, Fernando Velázquez, con quien dialogaron sobre las intervenciones realizadas. Entre los trabajos más destacados se encuentran: el adoquinado del frente del vestuario, ejecutado por personal municipal; la finalización de los bancos suplentes; y la colocación de un alambrado que delimita las zonas de público local y visitante.

LEE TAMBIÉN | La Escuelita de Arqueros de Rawson presentó su agenda 2026

Reconocimiento al trabajo conjunto

Velázquez valoró el progreso del club y la colaboración municipal. “Este terreno lo tenemos hace tres años, comenzamos con la limpieza, armamos las canchas, y desde entonces no hemos parado de crecer. Ver hoy el reflejo de ese trabajo con el acompañamiento municipal es realmente muy significativo”, afirmó.

En este sentido, el presidente destacó que la relación con la Municipalidad se mantiene mediante diálogo permanente y acompañamiento concreto, lo que refuerza el respaldo institucional en cada visita del intendente.

La Municipalidad de Rawson reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los espacios deportivos barriales, promoviendo la participación comunitaria y el desarrollo sostenido de las instituciones locales.

Rescatan a un camionero que había quedado varado y piden precaución al circular en Chubut

Desde Vialidad Nacional informaron que este corredor de ripio presenta calzada inestable, fuertes heladas, viento y bancos de niebla, por lo que recordaron que es obligatorio portar cadenas y recomendaron evitar los desplazamientos durante la noche.

Recuperan un automóvil robado tras un allanamiento en Trelew

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 17:00 de este sábado, luego de una serie de tareas de inteligencia e investigación desarrolladas por efectivos especializados. La denuncia por el robo había sido radicada en la Comisaría Seccional Primera.

Tres infraccionados por cazar liebres con un método prohibido en Alto Río Senguer

Los involucrados reconocieron que no contaban con permiso de caza vigente y manifestaron que los animales habían sido capturados mediante persecución con perros.

Detuvieron a un hombre por el robo de dos perfumes en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la Farmacia Social, situada sobre la avenida Polonia al 500. Según la información aportada por las autoridades, el sospechoso abandonó el comercio con los productos presuntamente robados.

Compartir

spot_img

Popular