Contacta con Nosotros

Chubut

Rawson firmó convenio para llevar servicios a lotes

Serán más de 600 los lotes del barrio 3 de Abril a los que se llegará con luz, agua y gas. El convenio se firmó entre el Municipio y la Cooperativa local.

Publicado

en

Este viernes, la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa capitalina firmaron un convenio mediante el cual se llevaran servicios básicos a unos 600 lotes de la localidad.

La firma del convenio estuvo a cargo del Intendente Damián Biss y el presidente de la prestataria de servicios Marcelo Griffiths.

De esta forma, se llevarán los servicios de luz, agua y gas a más de 600 lotes emplazados en el barrio 3 de Abril que desde hace más de 5 años esperan por la concreción de ellos. 

Desde el Ejecutivo capitalino se recordó que los lotes fueron adjudicados por la Gestión anterior sin los servicios a varios sindicatos; con lo cual los vecinos se organizaron y tras varias reuniones con la Cooperativa se logró concretar el convenio.

En este sentido, las partes acordaron “llevar adelante las acciones para realizar las obras de infraestructura para los servicios de luz, agua, gas y otros como apertura de calles, cordón cuneta, forestación”.

Los gastos que demande su concreción “serán afrontados por los adjudicatarios/beneficiarios de los lotes o de fondos públicos aportados a tales fines”.

Además se acordó que las decisiones que se adopten serán consensuadas entre las partes y los propios vecinos a partir de una Comisión Técnica que se conformará para elaborar, supervisar y controlar la ejecución de los planes de obra.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados