Desde el Ente Mixto Rawson Turismo (EMRaTur) invitaron a los vecinos y visitantes de acercarse a Playa Unión durante Semana Santa en la villa balnearia capitalina.
El área de Turismo de Rawson informó las diferentes alternativas para que los vecinos y turistas aprovechen durante el fin de semana largo.
En la costa capitalina, se puede disfrutar del avistaje del Delfín Patagónico, con un paseo náutico apto para toda la familia. Cuenta con salidas diarias desde Puerto Rawson, y con precios especiales para residentes de Chubut.

También, funcionará el Surftrip en la Escuela de Surf de Playa Unión, un evento de 3 días con distintas actividades alternativas para el progreso físico en el agua.
El Centro de Interpretación Acuavida estará abierto al público con una exposición de animales vivos en su ambiente natural, otros conservados y mimetizados en una representación de su ambiente, carteles ilustrativos, material audiovisual e interactivo.
Desde el Ente Mixto Rawson Turismo, finalmente, se invitó a degustar las especialidades de la costa, los mariscos frescos que ofrecen los barcos pesqueros del Puerto Rawson.




