domingo 25 febrero 2024

Rawson llevó a cabo controles a transportes alimenticios

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 10:23 25/02 | downtack.com

La Dirección General de Inspecciones dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa con los controles a transportes que ingresan a la ciudad con productos perecederos y a aquellos que contengan líquidos pesqueros por posibles escurrimientos.

MIRÁ TAMBIÉN | Fumigación en espacios públicos de Trelew

En este contexto, el responsable de Inspecciones, Luis Silva, repasó que “avanzamos con las tareas que tienen como finalidad controlar el estado de los alimentos que ingresan a Rawson como también, fiscalizar que se ingrese con la documentación correspondiente”.

“También se controla que los camiones frescos de la pesca no tengan escurrimientos de líquidos”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | Crearán un plan de seguridad para el GIRSU

El funcionario indicó que “estos trabajos se realizan todas las semanas de forma aleatoria y tienen como finalidad tener una ciudad más limpia y ordenada en diversos aspectos”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se profundiza en febrero la caída del consumo en supermercados

De acuerdo con el relevamiento de la empresa Scanntech Argentina, que procesa 618 mil tickets semanales en todo el país, en cadenas de supermercados regionales hubo una caída de ventas de 12,8% en enero respecto de diciembre 2023 y 12,5% interanual.

Los Pumas ‘7 están en semifinales y se medirán con Estados Unidos

Durante las primeras horas del domingo, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora logró un ajustado triunfo 14-12 sobre su par de Samoa, para meterse entre los mejores cuatro del certamen.

Asesinan de una puñalada a un joven en Chaco tras una discusión  

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el marco de una discusión con otro de 18, quien fue detenido acusado del homicidio, en la localidad chaqueña de Pampa del Indio, informaron este domingo fuentes policiales.

Torres dijo estar dispuesto a un «diálogo resolutivo» con el Gobierno

 El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a la provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días, aunque se mostró dispuesto a mantener un diálogo "resolutivo" con funcionarios del Ejecutivo para abordar la situación.

Compartir

Popular