Foto de archivo.
Se trata de Leandro Torres, quien se encuentra imputado de violento hecho registrado el pasado 23 de marzo en la capital provincial.
En una audiencia realizada en la Oficina Judicial de Rawson, se resolvió otorgar arresto domiciliario con tobillera electrónica a un hombre imputado por intento de homicidio. La decisión fue tomada por la jueza Eve Ponce con acuerdo entre la Fiscalía y la defensa.
El acusado, Leandro Torres, deberá permanecer en la casa de su madre, quien colaborará con la supervisión. Además, la Policía realizará controles sorpresivos para asegurar el cumplimiento de la medida.
MIRÁ TAMBIÉN: Le dieron domiciliaria a Tolosa padre por abigeato en Paso de Indios
El hecho ocurrió el 23 de marzo, cuando Torres, de 35 años, ingresó al domicilio de una de las víctimas y atacó con dos cuchillos a un hombre y a su hijo. Ambos sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el Hospital de Rawson.
La jueza Ponce remarcó que, a pesar de la calificación de las lesiones, el hecho sigue siendo grave y podría recibir una pena mínima de cuatro años. En un mes se evaluará el avance de la causa. La fiscalía estuvo representada por Jeremías Regueira y la defensa por Omar López.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.