Foto: Chubut Deportes (Facebook).
Se correrá este fin de semana en el circuito de AMODEVA una nueva jornada del campeonato de motocross. Participarán pilotos de toda la región.
Rawson será sede este sábado y domingo de la 3ª fecha del Campeonato MX Patagonia Zona Norte. El evento se desarrollará en el circuito de AMODEVA, ubicado camino a Magagna, pasando el Corralón Municipal.
El campeonato convoca a pilotos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y también competidores de Chile.
MIRÁ TAMBIÉN: Natalia Proboste sumó experiencia en el Panamericano U17 de Lucha
Las actividades comienzan el sábado a las 13.30 con pruebas libres y carreras clasificatorias. El domingo desde las 10.30 se correrán las dos mangas principales de cada categoría.
Participarán las categorías 50cc, 65cc, 85cc, WMX (femenino), MX4, MX3, MX2, MX1 y Máster. La entrada general tendrá un valor de $10.000 y los menores de 12 años ingresarán gratis.
La competencia es organizada por la Asociación de Motociclismo del Valle y promete un fin de semana cargado de adrenalina, velocidad y emoción.


