Contacta con Nosotros

Chubut

Rawson: se realizó la marcha de los 4 contra la Megaminería

Al igual que los 4 de cada mes, este domingo se desarrolló en Rawson la Marcha contra la Megaminería. De la misma formaron parte vecinos de diferentes sectores del Valle y recorrieron desde la Plaza central, la Legislatura y Casa de Gobierno.

Publicado

en

La concentración se realizó en la plaza Guillermo Rawson de la capital provincial donde cerca de mil personas se reunieron para marchar luego por las calles de la ciudad.

Hubo personas de diferentes puntos del valle como Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio; además de vecinos de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

La marcha recorrió así las calles céntricas para concentrar frente a la Legislatura y luego a Casa de Gobierno.

“Han venido muchas personas, de asambleas, vecinos y gente que no habíamos visto antes. Luchamos por este ideal de vivir en una provincia sana y libre de contaminación, para nuestras familias y para los que vienen”, manifestó una de las vecinas presentes.

Un joven transmitió su “desacuerdo con que se use la situación política y económica de la Provincia para instalar la megaminería”.

“Van a hacer como con el petróleo, se llevaron todo y no dejaron nada. En caleta Olivia y en Pico Truncado, se llevaron todo hace 100 años y no dejaron anda”, sentenció otro de los presentes.

VECINOS DE CHACAY OESTE

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas