Rawson: tareas preventivas ante el anuncio de intensas lluvias durante el fin de semana

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 00:50 04/11 | downtack.com

En Rawson, a raíz de la tarea coordinada de todas las áreas municipales, se intensificaron los trabajos preventivos ante el pronóstico de precipitaciones emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana en la zona este del Chubut.

Concretamente, los agentes municipales se abocaron a la limpieza de todos los pluviales y desagües ubicados en distintos puntos de Rawson y Playa Unión, con especial énfasis en los sectores donde se produce mayor acumulación de agua cada vez que se producen intensas lluvias.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas municipal, Mariano Ayup reconoció que «con estos operativos prioritarios de anticipación se busca que la ciudad soporte de alguna manera los niveles de lluvia pronosticados».

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular