martes 1 septiembre 2026

Rawson: Trabajan en la energización de más de 700 lotes

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
504
-1,56%
Actualizado: 17:26 01/09 | downtack.com

Personal de la Cooperativa de Rawson colocó los postes para que los vecinos que poseen lotes en cercanías a la ruta interbalnearia puedan tener en un futuro el servicio de energía.

En esta oportunidad, las tareas se efectúan en las manzanas que pertenecen al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). En los próximos días llegará la Subestación para energizar la zona.

“Culminamos con las tareas de energización del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), y ahora continuamos con el SEC. Aproximadamente son seis manzanas que estarán energizadas. Comenzamos con el tendido de Media Tensión y la red de Baja Tensión, a la espera de la Subestación”, expresó el jefe del Servicio Eléctrico, Gustavo González.


Más de 700 lotes de Rawson acceden a la red de energía


En este sentido añadió que “realizamos los trabajos previos para la instalación de los centros de transformación que estarán llegando en una semana o diez días. Es una extensión importante de línea, son alrededor de 2.000 metros de conductor, por lo que nos va a llevar entre dos y tres semanas culminar con la red de Baja Tensión”.

Señaló que una vez que se energice la subestación, se alimentará la red del SEC. A su vez, subrayó que en el sector “existen algunas viviendas por lo que será una felicidad para los vecinos tener el servicio de energía”.

La obra avanza de acuerdo a los aportes que efectúan los vecinos de cada sector gremial. Según lo informado por el Municipio, son 11 los gremios adheridos al convenio.

Puerto Madryn: confirman la continuidad de la Cámara Hiperbárica

El Hospital Isola confirmó la continuidad de la Cámara Hiperbárica mientras se gestiona un nuevo convenio con la Armada Argentina.

El Gobierno busca avanzar con la reforma electoral desde el 15 de septiembre

La mesa política de Javier Milei volvió a reunirse y definió impulsar en el Senado un proyecto que contempla la eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento partidario y Ficha Limpia.

Trelew: la Escuela N°3 organiza un Mate Bingo Solidario

La Escuela N.º 3 organiza un Mate Bingo Solidario el 13 de septiembre para renovar los equipos de aire acondicionado de sus aulas.

Inundaciones en el Gran Cañón dejan dos muertos y un desaparecido

Las lluvias torrenciales provocaron graves inundaciones repentinas en Arizona, destruyeron puentes y obligaron a evacuar a decenas de personas. Las autoridades mantienen las tareas de búsqueda.

Compartir

spot_img

Popular