domingo 20 septiembre 2026

Rawson: un incendio provocó graves daños en una vivienda de Chacra 8

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 00:35 20/09 | downtack.com

Un voraz incendio afectó durante la madrugada de este domingo una vivienda ubicada en la zona de Chacra 8, en Rawson. El fuego generó importantes daños materiales y comprometió casi por completo la estructura del inmueble.

Bomberos Voluntarios de Rawson acudieron rápidamente al lugar para controlar las llamas y evitar que el siniestro se extendiera hacia otros sectores. El operativo demandó la intervención de varias unidades del cuartel local.

Según informaron desde la institución, al lugar llegaron los móviles 7 y 4 bajo la conducción del Oficial Ayudante Adolfo Febre, junto a integrantes del cuerpo activo que trabajaron durante la emergencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Comodoro: voraz incendio destruyó una vivienda en el barrio Jorge Newbery

Pese a la rápida respuesta de los equipos de bomberos, el incendio provocó pérdidas materiales de gran magnitud y dejó la vivienda con daños estructurales casi totales.

Luego de las tareas de extinción, el personal realizó las labores correspondientes para asegurar la zona y controlar cualquier posible reinicio del fuego.

Desde Bomberos Voluntarios de Rawson destacaron el trabajo del personal y recordaron que el cuartel mantiene una guardia permanente durante las 24 horas para responder ante emergencias en la ciudad y sus alrededores.

Presupuesto 2027: el Gobierno priorizó 67 obras públicas y sumó incentivos para privados

El proyecto de Presupuesto 2027 contempla 67 obras públicas consideradas estratégicas por el Gobierno nacional, con proyectos de rutas, represas, puentes, acueductos, saneamiento, viviendas, infraestructura ferroviaria y edificios públicos.

Jóvenes de Rawson celebrarán la primavera con música, juegos y actividades en Playa Unión

La propuesta se realizará el domingo 27 de septiembre, de 17 a 21, en el Parador de Galash, con la participación de DJs, una presentación acústica, juegos recreativos y espacios informativos y de prevención.

Rawson: el taller de repostería comienza este lunes con 30 cupos más ante la alta demanda

La capacitación está destinada a personas con y sin discapacidad y se desarrollará en los Centros Comunitarios del Área 16 y del barrio Luis Vernet, con dos grupos adicionales de 15 personas cada uno.

Torres cuestionó la decisión de ampliar el recreo de detenidos en Chubut

La medida contempla pasar de una hora diaria a casi seis, según las condiciones de cada interno.

Compartir

spot_img

Popular