domingo 4 mayo 2025

Rayo Vallecano derrotó a Valladolid y lo complicó aún más

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 01:08 04/05 | downtack.com

El Rayo Vallecano ganó por 1-0 a Valladolid en el inicio de la jornada 23 de La Liga, un triunfo clave para mantener sus aspiraciones de clasificación a la Conference League.

El equipo de Iñigo Pérez se enfrentó al último de la tabla, pero mostró contundencia con un gol de Álvaro García a los 25 minutos del segundo tiempo. La victoria permitió al Rayo ampliar su ventaja en la zona de clasificación, mientras que Valladolid sigue sumando derrotas, esta vez la cuarta consecutiva.

VIDEO | ¡Imparable! Golazo de Cristiano Ronaldo a sus 40 años 

La visita, que apenas había logrado una victoria ante el Betis, se vio nuevamente superada por un equipo que no dejó dudas a pesar de un rendimiento irregular. La defensa pucelana falló en el gol que definió el encuentro, permitiendo a García marcar de forma cómoda frente al arquero Karl Hein.

El triunfo del Rayo Vallecano se convierte en un respiro para los capitalinos, que avanzan con tranquilidad en busca de un puesto en competiciones europeas, mientras que Valladolid sigue hundido en el fondo de la tabla y sin respuestas en su rendimiento.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Florencia Tan Jun/Getty Images.

Continúa la investigación del crimen de Julián Dobra

El vehículo fue encontrado sin patente, totalmente calcinado y a pocos metros de la Ruta 6. El crimen continúa siendo investigado con hermetismo.

Raphael vuelve a cantar tras enfrentar un problema de salud

Tras superar un linfoma cerebral, Raphael anunció su regreso a los escenarios con una gira por España. “No me voy a ir nunca”, aseguró.

Lady Gaga desató locura en Copacabana con el show gratuito

Lady Gaga brindó un recital gratuito en la playa de Copacabana ante 1,6 millones de personas. Fue su regreso a Brasil después de 12 años.

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Compartir

spot_img

Popular