domingo 16 agosto 2026

Reabre el Centro Cultural de Rawson

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 10:50 16/08 | downtack.com

El Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García, confirmó que se reanudarán las actividades culturales en el Centro Cultural, principalmente el cine y la música.

El funcionario precisó que la reapertura del cine será el próximo 10 de julio, “en estos días daremos a conocer la programación de las películas que se proyectarán, pero ya tenemos la grata vuelta”.

Detalló que habrá proyecciones los días viernes, sábados y domingos, “con todas las medidas preventivas adecuadas y todo el sistema de desinfección en orden”.

Por otro lado, García resaltó la posibilidad de llevar adelante “un trabajo conjunto con LU 90 TV Canal 7 para toda la Provincia desde la ciudad Capital, la ‘Peña del 9 de Julio’ que será transmitida desde los estudios del propio canal y saldrá en vivo para todo Chubut”, concluyó.

Empleada de la Cooperativa Eléctrica de Trelew fue aprehendida por un presunto robo de ganado

Durante el procedimiento, los efectivos utilizaron un dron para realizar tareas de búsqueda en el área. El dispositivo permitió localizar a la mujer, quien se encontraba oculta entre la vegetación, a unos 145 metros del vehículo que había sido señalado por el denunciante.

Peter Thiel apuesta fuerte por Vaca Muerta e invierte US$76 millones 

La adquisición contempla casi 1,2 millones de acciones de Vista Energy y convirtió a la petrolera en la segunda mayor posición dentro de la cartera del fondo de Thiel, solamente detrás de Amazon.

Nuevas tarifas de Línea 28 de Julio entre el Valle y la Costa

La empresa actualizó desde agosto los valores de sus servicios interurbanos. Trelew-Rawson cuesta $3.577, Trelew-Gaiman $4.629, Trelew-Dolavon $9.378 y Trelew-Puerto Madryn $10.667.

Despistó y terminó sobre un montículo de tierra en Comodoro Rivadavia

El siniestro ocurrió durante la mañana de este domingo en avenida Constituyentes. El vehículo se salió del camino y quedó en una llamativa posición sobre un montículo de tierra. Se aguardan las pericias para determinar cómo ocurrió el despiste.

Compartir

spot_img

Popular