viernes 10 julio 2026

Real Madrid avanza a semifinales de la Champions League

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 08:50 10/07 | downtack.com

Foto: TN23-Guatemala

Tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, el Real Madrid derrotó al Manchester City en la tanda de penales por 4-3, asegurando su paso a las semifinales de la Champions League.

En un emocionante partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid se enfrentó al Manchester City en el Etihad Stadium. Después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, el partido se definió en una emocionante tanda de penales.

El equipo español abrió el marcador con un gol de Rodrygo a los 12 minutos del primer tiempo, pero el Manchester City logró igualar con un gol de Kevin de Bruyne a los 31 minutos del segundo tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | La Fórmula 1 regresa a China: horarios y detalles del GP de Shanghai

En la tanda de penales, el Manchester City tomó la delantera inicialmente, pero el Real Madrid logró empatar y luego tomar la delantera, finalizando con un gol de Rüdiger que aseguró la victoria por 4-3 en los penales.

Con este resultado, el Real Madrid avanza a las semifinales de la Champions League, donde se enfrentará al Bayern Múnich. Por otro lado, el Manchester City pierde su defensa del título y queda eliminado en los cuartos de final.

Fuente: NA

Djokovic y Sinner se enfrentan por un lugar en la final de Wimbledon

El serbio, siete veces campeón en el All England Club, buscará frenar al número uno del mundo y vigente defensor del título para avanzar a la gran final del tercer Grand Slam de la temporada.

El Regatas de Villagrán anunció la llegada de Fausto Ruesga

El club correntino, que esta temporada será dirigido por el entrenador comodorense, confirmó la incorporación del pívot bahiense.

Scaloni mantendría la base de la formación de Argentina ante Suiza

La idea del cuerpo técnico es no tocar demasiado el once que viene de jugar con Egipto, aunque no se descartan retoques.

República Democrática del Congo elevó a 625 los muertos por ébola

Las autoridades confirmaron además 1.792 casos de la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre el alto riesgo de propagación en África subsahariana.

Compartir

spot_img

Popular