jueves 30 mayo 2024

Realizan tareas de accesibilidad en el cine de Trelew

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 00:08 30/05 | downtack.com

Las obras fueron acordadas con la Municipalidad local con el fin de permitir el acceso a las instalaciones del Cine Coliseo de las personas con movilidad reducida.

Las mismas se encuentran en un 50% de avance, se indicó; y serán inauguradas en los próximos días.

Estos trabajos permitirán el acceso a personas con discapacidad, con obesidad, adultos mayores y aquellos que cuentan con problemas motrices.

“Esta accesibilidad que se está realizando en el Cine Coliseo es algo importante para la sociedad porque permitirá acceder a muchas personas que tienen problemas motrices, así como ancianos que hace mucho tiempo no tenían la oportunidad de disfrutar de este espacio”, señaló José Behotats, titular de la Dirección de Discapacidad de Trelew.

“Ayudará a muchas personas, no solamente a las personas con discapacidad, sino personas con obesidad y adultos mayores. Es una alegría muy grande para toda la ciudad poder inaugurar esta obra en pocos días”, agregó el funcionario.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular