martes 1 julio 2025

Realizan tareas de bacheo en la RN 25 entre Las Plumas y Los Altares

Dólar Oficial
$1.215,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,83%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.209,03
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 06:14 01/07 | downtack.com

Vialidad Nacional informó que realiza tareas de bacheo en la Ruta Nacional 25, en el tramo comprendido entre Las Plumas y Los Altares. Los trabajos se extenderán hasta el viernes.

Las tareas se concentran en sectores específicos, incluyendo los kilómetros 200 al 207, el kilómetro 283 y del 300 al 308. Personal vial opera con maquinaria sobre la calzada.

LEE TAMBIÉN | Entregaron kits escolares en comunas rurales y parajes de la provincia

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización en la zona intervenida. La circulación podría verse afectada por los trabajos en curso.

Para conocer el estado de las rutas nacionales, se puede consultar la web oficial de Vialidad Nacional en www.argentina.gob.ar/rutasnacionales.

Al Hilal eliminó al Manchester City en un partidazo del Mundial de Clubes

El conjunto árabe dio el golpe tras un desarrollo cambiante: Marcos Leonardo anotó un doblete, mientras que Malcom y Kalidou Koulibaly completaron la hazaña. Por el lado inglés, marcaron Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden.

Con una ST de -16.4 ºC, Trelew es la segunda ciudad más fría del país

Así lo confirmó el SMN, el cual indicó además que este martes por la mañana en Puerto Madryn se registran -10.2 ºC y en Esquel -8.6 º C.

Trump recibirá a Netanyahu en Washington el 7 de julio

Así lo confirmó un funcionario estadounidense, subrayando que el encuentro busca avanzar en las negociaciones para un alto el fuego entre Israel y Hamás.

Tormenta Flossie se convierte en huracán en la costa de México

Se espera que Flossie borde la costa suroccidental durante varios días, dejando fuertes lluvias en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Compartir

spot_img

Popular