martes 29 abril 2025

Realizan tareas de bacheo en la RN 25 entre Las Plumas y Los Altares

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 02:38 29/04 | downtack.com

Vialidad Nacional informó que realiza tareas de bacheo en la Ruta Nacional 25, en el tramo comprendido entre Las Plumas y Los Altares. Los trabajos se extenderán hasta el viernes.

Las tareas se concentran en sectores específicos, incluyendo los kilómetros 200 al 207, el kilómetro 283 y del 300 al 308. Personal vial opera con maquinaria sobre la calzada.

LEE TAMBIÉN | Entregaron kits escolares en comunas rurales y parajes de la provincia

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización en la zona intervenida. La circulación podría verse afectada por los trabajos en curso.

Para conocer el estado de las rutas nacionales, se puede consultar la web oficial de Vialidad Nacional en www.argentina.gob.ar/rutasnacionales.

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Un auto se subió a la vereda y derribó un semáforo

El incidente ocurrió este lunes por la mañana tras un choque entre dos vehículos. No se registraron víctimas, pero hubo daños materiales.

Compartir

spot_img

Popular