Obras Públicas lleva adelante trabajos de remodelación en las oficinas del área de Ambiente, buscando mejorar el espacio para vecinos y turistas.
MIRÁ TAMBIÉN | Torres: «En pocos meses de gestión, logramos el mejor índice de responsabilidad fiscal de los últimos catorce años»
Las oficinas del área de Ambiente de Playa Unión están en proceso de refacción, como parte de un esfuerzo conjunto entre las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Obras y Servicios Públicos. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar un espacio laboral óptimo y acogedor para la nueva temporada de verano 2024-2025.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó la importancia de estas obras para ofrecer mayores beneficios a los vecinos y turistas en cuanto a información ambiental. «Queremos brindar una atención municipal receptiva a las inquietudes de los ciudadanos y visitantes, especialmente en uno de los ingresos, donde se encuentran el Punto Limpio y el Punto Limpio Móvil», indicó.
MIRÁ TAMBIÉN | El área de Obras Públicas avanza con el plan de bacheo en Playa Unión
Las tareas de remodelación incluyen refacciones en la cocina y los baños, así como una pintura general del edificio. Larrauri subrayó que el objetivo es tener las instalaciones en condiciones óptimas para el inicio de la temporada, proyectando una reapertura de las oficinas para mediados de diciembre.
Además, se prevé la implementación de un horario extendido de atención municipal, con el fin de promover los atractivos turísticos y la agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo de la temporada estival.
La refacción de las oficinas no solo mejorará el ambiente de trabajo del personal, sino que también facilitará la atención al público, asegurando que tanto vecinos como visitantes cuenten con la información necesaria para disfrutar de Playa Unión.