El ministro de Infraestructura del Chubut, Gustavo Aguilera, anunció que se realizará una licitación para realizar obras de infraestructura turística en las áreas Naturales Protegidas de El Doradillo y Punta Loma, como así también, obras de infraestructura en la Escuela N° 750 de Puerto Madryn.
El funcionario provincial diálogo con la prensa oficial del Gobierno e indicó que ya se han realizado los «trámites correspondientes».
Con respecto a la Escuela N° 750, el funcionario provincial señaló que «firmé la aprobación de los pliegos y la publicación de la licitación, se demolerá toda la zona tanto de calderas como de gobierno de la escuela, que tuvo un movimiento importante y fallo estructural. Se instalarán equipos de calefacción y ductos nuevos».
«Tenemos la esperanza de concluir las obras en el mes de abril», sostuvo.
Por otro lado, se le consultó a Aguilera sobre las obras en el barrio Solanas, a lo que respondió: «se está trabajando Vialidad Provincial junto al municipio local, primero para la solución de la carpeta de rodamiento y luego para la instalación futura de un sistema de semaforización para brindar seguridad a los vecinos que ingresen al barrio».