La División Policial de Investigaciones de Rawson llevó a cabo dos allanamientos vinculados a robos ocurridos esta semana en el barrio Gregorio Mayo y calle Tello. Secuestraron herramientas, vestimenta y marihuana.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un docente por generar disturbios en un casino
En una operación realizada este viernes, la División Policial de Investigaciones de Rawson concretó dos allanamientos autorizados por la Jueza Penal de Garantías, Dra. Martini, en el marco de la investigación de dos hechos de robo denunciados durante esta semana en dos propiedades ubicadas en el barrio Gregorio Mayo y la calle Tello.
En el primer domicilio, los efectivos incautaron documentación sustraída a las víctimas, una máquina para cortar pelo marca Babylisspro Gold FX de color dorada, una máquina Kemei Profesional Clipper plateada, y diversas prendas de vestir que, según las autoridades, habrían sido utilizadas por los sospechosos durante los ilícitos.
En el segundo inmueble allanado, se encontraron un teléfono celular iPhone, 93 gramos de cogollos de marihuana, dos plantas de marihuana y vestimenta vinculada al hecho investigado.
MIRÁ TAMBIÉN | Allanan dos viviendas por narcomenudeo en Puerto Madryn
Las investigaciones apuntan a dos hombres mayores de edad como principales sospechosos, uno de ellos con antecedentes policiales relacionados a delitos contra la propiedad. El caso está bajo la supervisión de la Dra. Barrios y el Fiscal General Dr. Cheuqueman, ambos del Ministerio Público Fiscal de Rawson.
Durante los allanamientos, colaboraron personal de la Guardia de Infantería de Rawson, División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Comisaría Rawson y Policía Científica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y avanzar en la judicialización de los imputados.