viernes 10 julio 2026

Realizaron la Primera Jornada de Redes y Telesalud para la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 04:50 10/07 | downtack.com
Estuvo dirigida a los hospitales y puestos sanitarios de la zona cordillerana, y contó con la participación de referentes de la Secretaría de Salud provincial y el Hospital Garrahan.

La Secretaría de Salud de Chubut organizó la Primera Jornada de Redes y Telesalud para la Comarca Andina. El evento contó con la participación de referentes provinciales y del Hospital Garrahan.

La jornada se desarrolló de forma híbrida en el CIC de El Maitén, con presencia de más de 40 agentes sanitarios de la zona cordillerana. Se presentaron experiencias y se expuso sobre la importancia de la telesalud en la atención pública.

MIRÁ TAMBIÉN: Mejoran los protocolos para intervenir ante incendios forestales en Esquel

Durante el encuentro, se destacó el impulso de la Salud Digital como política pública para mejorar la conectividad y el acceso a la salud en zonas rurales.

Además, se presentó la nueva Oficina de Comunicación a Distancia (OCD) del Hospital Subzonal de El Maitén, que complementará el trabajo en red liderado por la OCD del Hospital Zonal de Esquel.

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular