Realizaron refacciones en la Escuela N° 123 de Trelew

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 02:05 02/10 | downtack.com

Personal de Ministerio de Infraestructura del Chubut finalizó las diversas obras de refacción y mantenimiento que llevaban adelante en la Escuela Primaria N° 123 de Trelew.

Concretamente, se repararon todos los elementos y fallas que impedían el buen funcionamiento de los baños de niños y niñas y los sanitarios del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Además, en el SUM se reparó el cielorraso, la impermeabilización de la membrana asfáltica en el área de los sanitarios y la reparación y recambio de artefactos de iluminación.

Asimismo, se trabajó en la limpieza y puesta en funcionamiento de  los calefactores, la limpieza y desinfección de los tanques de reserva, tareas de pintura y reparaciones en el techo.

Por último, entre otros trabajos, retiraron los árboles que perjudicaban paulatinamente la estructura del edificio y podaron al resto.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular