viernes 24 julio 2026

Realizaron reparaciones en el sistema de agua de Aldea Beleiro

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
0,12%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 20:06 24/07 | downtack.com

El Ministerio de Infraestructura trabajó durante los últimos días en diversos trabajos de reparación para mejorar el servicio de agua en Aldea Beleiro.

Los trabajos ncluyeron refacciones en los pozos y bombas de agua, con el objetivo de aumentar el caudal y presión para alimentar los tanques domiciliarios, la escuela, puesto sanitario, Gimnasio, edificio comunal y comercios.

Asimismo, fueron reparadas las pérdidas en el cruce de calle dejando el servicio funcionando con normalidad. La bomba dosificadora de cloro se encuentra en marcha y el agua totalmente apta para consumo, ya que fue analizada anteriormente en el laboratorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sarmiento.

Vialidad: Cristina Kirchner busca que la causa llegue a tribunales internacionales

La Corte Suprema también rechazó los recursos presentados por la defensa para impedir la actualización del monto del decomiso, dejando firme la obligación de reintegrar al Estado $685.000 millones.

Milei viaja a Brasil para respaldar a Flávio Bolsonaro

Según las encuestas difundidas hasta el momento, el actual mandatario mantiene una ventaja en la intención de voto, mientras que la presencia de Milei en la campaña refuerza el alineamiento político entre los sectores de derecha de ambos países.

Perú vuelve a tener un Congreso bicameral tras 34 años

La nueva configuración parlamentaria busca poner fin a la prolongada inestabilidad política que marcó la última década en Perú, período en el que el país tuvo ocho presidentes y el Congreso se convirtió en el principal escenario de las crisis institucionales.

EE.UU. supera los casos de sarampión del 2025 y marca nuevo récord

Un estudio publicado este año en la revista Journal of Pediatric Nursing concluyó que la propagación de información falsa continúa afectando las tasas de vacunación en Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular