Récord de participantes en el concurso de pesca de la Fiesta del Río

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,36%
0,10%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
599
-7,28%
Actualizado: 19:50 05/10 | downtack.com

En el marco de la Fiesta del Río, más de 100 pescadores se dieron cita en la sexta edición del concurso de pesca, que contó con una gran presencia de familias y niños disfrutando de una cálida jornada a orillas del río Chubut.

Los ganadores de este concurso fueron en primer lugar Ricardo Díaz; seguido por Jeremías Keller; y, en tercer lugar, Erick Fernández.

El evento, organizado por la Municipalidad de Rawson y fiscalizado por el Club de Pesca y Náutico Rawson, se desarrolló en la zona de El Elsa, lugar tradicional del concurso desde hace seis años.

LEE TAMBIÉN | Chubut participó de la 139º Asamblea del Consejo Federal de Educación

El director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams, expresó su satisfacción por la gran convocatoria y destacó la presencia de familias enteras, incluyendo niños de 5, 6 y 7 años, que se acercaron a participar.

«Estamos más que conformes con la actividad deportiva y el acompañamiento de los participantes, la verdad que fue un éxito total, superamos los 80 inscriptos del año pasado”, afirmó Williams.

En cuanto a los premios, se dispuso de 200.000 pesos para el primer puesto, 100.000 para el segundo y 50.000 para el tercero. Además, se creó una categoría infantil con premios especiales, gracias al aporte de varias casas comerciales que colaboraron con el evento.

«Trabajamos de la mano del Club de Pesca de Rawson, que fueron los que fiscalizaron el evento, que le da otro marco; es una profunda alegría ver a los ganadores festejar su triunfo con una muy buena pesca», cerró Williams.

LEE TAMBIÉN | Convocatoria abierta para Becas Cofinanciadas Posdoctorales

LEE TAMBIÉN | La temporada de cruceros sigue con récord en Chubut

Lollapalooza Argentina 2027: ya tiene fecha el anuncio del lineup

Lollapalooza Argentina 2027 confirmó cuándo revelará su lineup. La grilla se conocerá el 8 de octubre y el festival será en marzo.

Nueva York declaró la emergencia sanitaria por el sarampión

La disposición también habilita a estos profesionales a solicitar pruebas para detectar posibles casos de sarampión. El objetivo de las autoridades es ampliar la capacidad de respuesta del sistema sanitario y facilitar tanto la vacunación como la identificación de nuevos contagios ante el crecimiento de los casos.

Hospitales realizan actividades por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Hospitales de Chubut realizan mamografías y actividades especiales en octubre para promover la detección temprana del cáncer de mama.

La Justicia rechazó el pedido de Pichetto de suspender el DNU 70/2023  

Es el que elimina restricciones para la compra de tierras por parte de extranjeros. El legislador calificó el caso como de “gravedad institucional” y manifestó su preocupación por el impacto que podría tener la demora judicial sobre las operaciones alcanzadas por el decreto.

Compartir

spot_img

Popular