viernes 4 septiembre 2026

Récord histórico en la venta de entradas de los Juegos Olímpicos 

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 17:21 04/09 | downtack.com

El Comité Organizador anunció la venta de 8,6 millones de boletos para la cita olímpica, estableciendo un nuevo récord y proyectando un éxito masivo para el evento en Francia.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya han establecido un primer récord mundial incluso antes de su inicio. El Comité Organizador ha informado que se han vendido 8,6 millones de boletos para los Juegos Olímpicos, superando así el récord anterior de 8,3 millones de boletos vendidos para Atlanta 1996. Esta cifra, compartida por Tony Estanguet, presidente del comité organizador, marca un hito significativo en la historia de los Juegos Olímpicos.

VIDEO | La Conmebol tomó medidas tras los incidentes en la semifinal de Copa América

“Ya hemos superado esa cifra desde hace algún tiempo. Estamos en 8,6 millones para la parte olímpica, más 1 millón para la parte paralímpica”, aseguró Estanguet. Este logro destaca la gran expectación y entusiasmo que han generado los Juegos de París, proyectando un evento de gran éxito y afluencia masiva.

No existe una clasificación oficial ni datos fiables sobre el número de boletos vendidos en ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos, según el comité organizador. “Solo el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene esas cifras en su posesión y fue él quien nos avisó”, explicaron. Al ser consultado sobre el tema, el COI no había respondido el jueves por la tarde.

MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona frenó el fichaje de Osetkowski por dar positivo en marihuana

El Comité Organizador de París 2024 ha trabajado arduamente para garantizar una experiencia única e inolvidable para los asistentes. La venta de boletos no solo es un indicativo del interés global por los Juegos, sino también de la confianza en la organización y la calidad del evento que se espera en la capital francesa.

Con el objetivo de alcanzar una cifra aún mayor, se espera que la venta de entradas continúe incrementándose a medida que se acerque la fecha de inicio de los Juegos. La meta es asegurar que todos los eventos cuenten con una audiencia vibrante y comprometida, celebrando el espíritu deportivo y la competencia a nivel mundial.

Fuente y foto: Infobae

Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

El Municipio de Trelew conformó una mesa intersectorial para acompañar a personas gestantes y la primera infancia en sus primeros mil días.

El ISSyS participó de la Junta Ejecutiva de Obras Sociales Provinciales

El ISSyS participó en la Junta Ejecutiva de COSSPRA en Buenos Aires, que debatió financiamiento, gestión, prevención y sustentabilidad.

Tres argentinos lideran el ranking de CEOs más influyentes de América Latina

Pierpaolo Barbieri, Martín Migoya y Marcos Galperín ocupan los tres primeros lugares del ranking HORSE Thought Leaders 100 LATAM 2026. Argentina suma 20 representantes entre los 100 destacados.

Cerca de 40 graduados recibirán sus diplomas en la 31° Colación de la UTN Chubut

La UTN Chubut realizará su 31° Colación de Grado, donde cerca de 40 graduados recibirán diplomas en diversas carreras.

Compartir

spot_img

Popular