sábado 12 septiembre 2026

Recuperan camioneta con pedido de secuestro por estafa

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 10:06 12/09 | downtack.com

En un operativo realizado este sábado por la tarde, la División Sustracción Automotores de Esquel recuperó una camioneta que registraba pedido de secuestro activo por una causa de estafa.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14:50 horas en el Puesto Policial 625, ubicado sobre la Ruta Nacional 259 en el acceso a la ciudad, luego de que el personal policial tomara conocimiento de que el rodado se dirigía hacia Esquel.

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AD035SL, cuyo titular es María de los Ángeles López. El vehículo fue interceptado sin incidentes y se procedió a identificar a sus ocupantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Villa Ballester: hallaron ocho fetos en bolsas de residuos

El conductor fue identificado como Diego Javier López, quien viajaba acompañado por el abogado Daniel Humberto López. El letrado indicó que se presentaba para realizar la entrega voluntaria del vehículo y su documentación, en el marco de un acuerdo previo.

Tras la consulta con el funcionario de Fiscalía, se confirmó la recepción del rodado y se dispuso la correspondiente verificación técnica y documental. Además, el abogado entregó documentación vinculada a otros vehículos relacionados con la misma investigación.

Por disposición del Procurador Fiscal, la camioneta fue restituida a la parte damnificada, mientras que la División Sustracción Automotores continúa con las tareas investigativas en torno a la causa por estafa.

Trump se ofreció a mediar en la disputa por Malvinas ante un «desastre potencial»

Trump advirtió que un conflicto por Malvinas sería un "desastre potencial" y se ofreció a mediar entre Argentina y Reino Unido. La reacción de Milei y Londres.

Lady Gaga habría sido madre por primera vez

 Lady Gaga y Michael Polansky habrían dado la bienvenida a su primer hijo. La pareja fue fotografiada junto a un bebé en California.

Richard Malan asumirá como nuevo presidente del INCUCAI

El Gobierno nacional designó a Richard Malan como nuevo presidente del INCUCAI, en reemplazo de Carlos Soratti. Gabriela Hidalgo asumirá la vicepresidencia.

Acusaciones cruzadas en el juicio por Loan Peña

Laudelina Peña, Antonio Benítez y Walter Maciel declararon en el juicio por Loan Peña y se acusaron entre sí. Así fue la semana clave del debate en Corrientes.

Compartir

spot_img

Popular