jueves 6 agosto 2026

Recuperaron carga robada de langostinos valuada en más de 100 mil USD

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.523,54
0,84%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
=
Actualizado: 15:22 06/08 | downtack.com

En la medianoche de este miércoles, el personal de la comisaría de Camarones llevó a cabo un recorrido de más de 150 kilómetros en la ruta provincial N° 1, donde localizaron el camión térmico abandonado.

Además, en la mañana del martes, se realizó un operativo especial que involucró a varias divisiones policiales, incluyendo la División de Investigaciones, Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Infantería, la Policía Científica y comisarías locales. Estos operativos incluyeron tres allanamientos en domicilios particulares y una empresa en Camarones.

El resultado de estas medidas investigativas fue la recuperación de la carga robada, junto con otros elementos que serán útiles para la investigación en curso. La División de Sustracción de Automotores también retuvo el camión, logrando determinar su propiedad.

MIRÁ TAMBIÉN | Camionero denunció que le robaron carga millonaria de langostinos: Era falso

El caso se originó cuando un camionero denunció que, después de detenerse para cenar, un individuo subió a su camión, lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a quedarse inmóvil. Luego de conducir algunos kilómetros, el agresor dejó el camión en un descampado y huyó.

Sin embargo, según los fiscales María Angélica Cárcano y Alex Williams, «los elementos recopilados nos permiten inferir que se trataba de una falsa denuncia». Los hallazgos posteriores reforzaron esta hipótesis.

Recuperaron elementos robados tras dos investigaciones en Lago Puelo

La Fiscalía de Lago Puelo recuperó herramientas, electrodomésticos y un teléfono celular robados en dos investigaciones que culminaron con allanamientos y secuestro de los bienes.

Trelew presenta su oferta de ciudad para el turismo de reuniones en Meet Up Argentina 2026

Trelew participa en Meet Up Argentina 2026 para posicionarse como sede de congresos, convenciones y eventos en la Patagonia.

Chubut expuso en el Consejo Federal de Justicia sus avances en materia institucional

El ministro Héctor Iturrioz expuso en el COFEJUS los avances de Chubut en justicia y fortalecimiento institucional.

Comenzó un ciclo de capacitaciones sobre gestión de residuos para docentes de Esquel

La Municipalidad de Esquel lanzó un ciclo de capacitaciones para docentes sobre gestión de residuos y educación ambiental.

Compartir

spot_img

Popular