Contacta con Nosotros

Patagonia

Recuperaron casi $ 1 millón en allanamiento por estafa

Fue en un allanamiento concretado en la Capital neuquina luego que una persona de Córdoba entregara el dinero para comprar un camión que nunca le entregaron. Se secuestraron dos camionetas y un camión.

Publicado

en

El procedimiento policial se desarrolló en Neuquén Capital el lunes pasado y fue el desenlace de una causa por estafa que comenzó a partir de una denuncia que realizó un vecino de la localidad cordobesa de Monte Buey por la compra de un camión que no se concretó.

La víctima contactó por las redes sociales con los presuntos vendedores de la Capital neuquina y arreglaron un encuentro, el cual se efectuó el pasado 11 de octubre, cuando el comprador logró llegar a la ciudad patagónica.

Los vendedores lo llevaron a una vivienda donde pudo observar el camión en cuestión y al quedar satisfecho con el rodado, entregó 1.250.000 pesos en efectivo en calidad de pago, más otros 25 mil para los trámites.

En este sentido, se indicó que los trámites avanzaron y en determinado momento los vendedores manifestaron que por inconvenientes para hacer la transferencia de titularidad, la entrega del camión se iba a demorar.

Ante el pedido del hombre, le devolvieron $360 mil para que retornara a su ciudad de origen y quedaron en mantenerse en contacto para terminar la transacción, lo cual nunca ocurrió y luego de unos días sin novedades, se radicó la denuncia.

Luego de una breve investigación, se identificó y localizó a los estafadores, dos hombres de la comunidad zíngara ya conocidos por este accionar y se determinaron tres domicilios, precisamente donde se desarrollaron estos tres allanamientos el lunes pasado.

Allí, se secuestraron unos 700 mil pesos en efectivo, 820 dólares, el camión que se pretendía vender, una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Amarok, la cual estaría relacionada a otra causa por estafa que data del año pasado.

Por otra parte, se informó que no hubo detenciones ni demoras ya que no se encontró a los sindicados en los domicilios allanados.

Fuente: lmneuquen.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados