Contacta con Nosotros

Patagonia

Recuperaron cobre robado a yacimientos petroleros

Se trató de más de media tonelada que se recuperaron tras haber sido robados de yacimientos del norte de Santa Cruz.

Publicado

en

Se trató de un procedimiento realizado este miércoles en Caleta Olivia, cuando policías de Santa Cruz fueron alertados de un importante robo de cables Sintenax y cobre desnudo de alta tensión en diferentes pozos de yacimientos petroleros de la Zona Norte.

A partir de ello, se comenzó con una búsqueda y se interceptó a dos camionetas Ford F100 que trasladaban elementos y materiales en desuso comprados en Caleta, Pico Truncado y Las Heras.

Los rodados fueron requisados y así se encontraron 31 rollos de cable, de diferentes medidas, coherentes con los denunciados.

Ante esto, los elementos fueron secuestrados y se precisó que eran 566 kilos de cobre en total, los cuales los compradores no pudieron acreditar dónde los habían adquirido.

Fuente: laopinionaustral.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados