domingo 5 julio 2026

Recuperaron dos autos robados en Trelew tras un allanamiento 

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 04:20 05/07 | downtack.com

Uno de los vehículos había sido desguazado. La policía actuó con orden judicial y continúa la investigación.

Personal de la División Sustracción de Automotores de Trelew, bajo la conducción del comisario Marcos González, recuperó dos vehículos que habían sido robados semanas atrás en esa ciudad. El operativo fue resultado de tareas investigativas en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.

La pesquisa permitió ubicar una2 vivienda en la calle Cerro Cóndor al 400, en el barrio Los Pensamientos, donde se encontraban ocultos un Chevrolet Corsa Classic y una camioneta Hyundai Santa Fe de color gris.

LEE TAMBIÉN | Confirmaron la prisión perpetua contra el asesino del payador de Río Mayo

A partir de las pruebas reunidas, la división solicitó una orden de allanamiento al juez penal de turno. Una vez autorizada, el personal ingresó al domicilio y halló los vehículos en el predio. El Corsa ya había sido desmantelado parcialmente, aunque se logró recuperar su carrocería y varias autopartes. En tanto, la camioneta fue encontrada completa.

Ambos rodados quedaron secuestrados a disposición del Ministerio Público Fiscal, que continuará con las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Dirección de Policía Judicial, comisario general Eduardo Chemin, quien estuvo acompañado por el jefe de la Unidad Regional y el jefe del Área de Sustracción de Automotores, comisario inspector Sergio Salamin.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular