lunes 28 abril 2025

Recuperaron una moto denunciada como robada en Madryn

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.185,07
0,18%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 08:38 28/04 | downtack.com
El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Esteban Williams y Rivadavia.

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn logró recuperar este viernes una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 12 de diciembre.

El hecho ocurrió cerca de las 3.05, en la intersección de las calles Esteban Williams y Rivadavia, cuando policías que realizaban un patrullaje preventivo observaron una moto sin chapa patente en una vereda y con su conductor a bordo.

MIRÁ TAMBIÉN: Los pararon en un control y cuando abrieron la guantera les encontraron marihuana

A raíz de esto, los uniformados se acercaron al motociclista para identificarlo, pero éste huyó y se inició una persecución para aprehenderlo.

Tras lograr la detención, y al solicitarle la documentación, el conductor no pudo presentar los papeles correspondientes. Además, al revisar el motovehículo, se constató que el cuadro estaba rallado, lo que generó sospechas.

Ante esta situación, se convocó al personal de la división Sustracción Automotor, quienes verificaron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde los primeros días de diciembre a raíz de una denuncia radicada por robo.

Putin agradece a tropas norcoreanas tras «liberación» de Kursk 

Putin explicó que, el 26 de abril, las fuerzas armadas rusas y norcoreanas derrotaron a un grupo de combatientes ucranianos que había invadido Kursk, en una operación realizada "en plena conformidad con el derecho internacional" y los acuerdos bilaterales vigentes.

El Banco del Chubut ya abrió las puertas de su histórica sucursal en Trelew

El gerente regional del Valle, Gabriel Lloyd, confirmó a través de Radio 3 que desde las 8 de la mañana comenzaron a atender al público, con importantes cambios en seguridad y comodidad.

Rodrigo García, el leñador de Los Menucos que ganó el Desafío de Los 4 Valles

El joven rionegrino se consagró este fin de semana en el tradicional evento deportivo celebrado en Cholila.

Gago le dará día libre al plantel de Boca tras la derrota con River

El director técnico del primer equipo "Xeneize" tomó la determinación de que el lunes no se entrenen ya que volverán a jugar recién el próximo fin de semana.

Compartir

spot_img

Popular