El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Esteban Williams y Rivadavia.
Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn logró recuperar este viernes una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 12 de diciembre.
El hecho ocurrió cerca de las 3.05, en la intersección de las calles Esteban Williams y Rivadavia, cuando policías que realizaban un patrullaje preventivo observaron una moto sin chapa patente en una vereda y con su conductor a bordo.
MIRÁ TAMBIÉN: Los pararon en un control y cuando abrieron la guantera les encontraron marihuana
A raíz de esto, los uniformados se acercaron al motociclista para identificarlo, pero éste huyó y se inició una persecución para aprehenderlo.
Tras lograr la detención, y al solicitarle la documentación, el conductor no pudo presentar los papeles correspondientes. Además, al revisar el motovehículo, se constató que el cuadro estaba rallado, lo que generó sospechas.
Ante esta situación, se convocó al personal de la división Sustracción Automotor, quienes verificaron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo desde los primeros días de diciembre a raíz de una denuncia radicada por robo.