domingo 8 junio 2025

Recuperaron una moto que había sido robada en Río Negro

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 20:44 08/06 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.
Se trata de una Honda XRE 300, la cual está valuada entre 8 y 11 millones de pesos. El rodado fue hallado este miércoles en Cervantes.

En la madrugada del 25 de diciembre, la policía de Cervantes, en Río Negro, recuperó una motocicleta Honda XRE 300 valuada entre 8 y 11 millones de pesos. El vehículo tenía un pedido de secuestro desde noviembre y fue hallado estacionado en una esquina.

La intervención policial comenzó durante un operativo de control vehicular. Los efectivos encontraron la moto estacionada en la intersección de las calles Favaloro e Islas Malvinas. Al verificar sus datos, se confirmó que el rodado estaba vinculado a un caso de robo en Roca.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron una importante cantidad de pirotecnia en Comodoro

Un hombre que se presentó como propietario admitió haber adquirido la moto a un precio menor al mercado y reconoció que podría tratarse de un vehículo robado. La fiscal Vanesa Villarroel intervino en el caso y ordenó el secuestro de la motocicleta.

El vehículo quedó bajo custodia policial y será sometido a peritajes para confirmar su identidad. Mientras tanto, se iniciaron actuaciones legales por presunto encubrimiento.

Fuente: Diario Río Negro.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Adiós al rollo de cocina: la tendencia que arrasa en hogares

Cada vez más argentinos reemplazan el papel por paños reutilizables: son económicos, ecológicos y pueden durar meses.

Compartir

spot_img

Popular