Foto: X @MuniDeElHoyo
Tras la quema de una bomba de agua, la Municipalidad de El Hoyo y la Dirección General de Servicios Públicos lograron recuperar el servicio en El Pedregoso.
«Con esfuerzo, conseguimos el equipo para asistir a la DGSP y así brindar respuesta a El Pedregoso», indicó el intendente de la localidad, Claudio Aguayo.
MIRÁ TAMBIÉN | Desde este viernes, se comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio
La nueva bomba sumergible entregada puede abastecer hasta 12.000 litros por hora, solucionando la problemática.
La obra en conjunto brinda alivio a las familias afectadas desde el domingo por la falta de agua.
Finalmente, recordaron que el horario para regar establecido por la ordenanza 003/21 es de 6:00 a 8:00 y de 21:00 a 0:00 para lavar veredas, patios, superficies publicas o privadas y lavar vehículos, regar jardines, tierras cultivadas o plantadas que no superen la escala familiar.


