jueves 23 julio 2026

Refuerzan el operativo de búsqueda para localizar a Emanuel Centeno

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 23:21 23/07 | downtack.com

Un total de 23 personas participan del operativo. A las tareas se sumaron embarcaciones, drones, móviles, motos y cuatriciclos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolla un operativo conjunto mediante rastrillaje con embarcaciones en distintos puntos del Río Chubut para localizar a Emanuel Centeno.

Durante este martes se está llevando a cabo una recorrida por el río con gomones (uno de los Bomberos de Rawson y otro particular), y también se despliega personal a pie, en motocicletas y cuatriciclos para inspeccionar de manera exhaustiva distintos sectores de los márgenes de la ribera.

LEE TAMBIÉN | Investigan a exfuncionarios de la Secretaría de Bosques por presunto fraude al Estado

Sobrevuelo de drones y recursos

A estas tareas, se suma el empleo de recursos tecnológicos especializados en este tipo de situaciones con el sobrevuelo de drones.

En el lugar, intervienen en la búsqueda 23 personas, dos vehículos pertenecientes a Defensa Civil de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dos embarcaciones, dos móviles de Bomberos Voluntarios, un patrullero de la comisaría local y otros dos móviles de la División Búsqueda de Personas.

Asimismo, se coordinarán acciones con el Instituto Provincial del Agua (IPA) para reducir el nivel de los canales de riego en el ejido municipal de Gaiman con el objetivo de facilitar la inspección.

Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular