viernes 5 junio 2026

Refuerzan trabajo de prevención y seguridad vial en Esquel

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 03:05 05/06 | downtack.com

La Municipalidad de Esquel llevó adelante una reunión de trabajo junto a la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas de prevención y control en materia de seguridad vial en la ciudad.

El encuentro se desarrolló en el marco de una estrategia articulada impulsada desde la Secretaría de Gobierno, con foco en mejorar los operativos y la presencia en las calles, especialmente en horarios nocturnos.

Uno de los ejes centrales del diálogo fue la necesidad de profundizar los controles ante la problemática de las picadas ilegales, una situación que genera reiteradas quejas por parte de vecinos y vecinas, particularmente en sectores como la avenida Hipólito Yrigoyen.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Diego Austin, y la subsecretaria Marcelina Angiorama. También participaron la jefa de la División de Tránsito Municipal, Romina Minao, y representantes de las fuerzas de seguridad provinciales.

Desde el Municipio remarcaron la importancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas y organismos, entendiendo que la prevención y la seguridad vial son pilares fundamentales para proteger la integridad de la comunidad y garantizar el orden en la vía pública.

Finalmente, se acordó continuar fortaleciendo las acciones conjuntas, el intercambio de información y la presencia territorial, con el compromiso de avanzar en políticas públicas que promuevan el respeto por las normas de tránsito y una convivencia urbana más segura.

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular