Refuerzan trabajo de prevención y seguridad vial en Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.537,86
0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 15:06 06/10 | downtack.com

La Municipalidad de Esquel llevó adelante una reunión de trabajo junto a la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas de prevención y control en materia de seguridad vial en la ciudad.

El encuentro se desarrolló en el marco de una estrategia articulada impulsada desde la Secretaría de Gobierno, con foco en mejorar los operativos y la presencia en las calles, especialmente en horarios nocturnos.

Uno de los ejes centrales del diálogo fue la necesidad de profundizar los controles ante la problemática de las picadas ilegales, una situación que genera reiteradas quejas por parte de vecinos y vecinas, particularmente en sectores como la avenida Hipólito Yrigoyen.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Diego Austin, y la subsecretaria Marcelina Angiorama. También participaron la jefa de la División de Tránsito Municipal, Romina Minao, y representantes de las fuerzas de seguridad provinciales.

Desde el Municipio remarcaron la importancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas y organismos, entendiendo que la prevención y la seguridad vial son pilares fundamentales para proteger la integridad de la comunidad y garantizar el orden en la vía pública.

Finalmente, se acordó continuar fortaleciendo las acciones conjuntas, el intercambio de información y la presencia territorial, con el compromiso de avanzar en políticas públicas que promuevan el respeto por las normas de tránsito y una convivencia urbana más segura.

Esquel: quedó imputado tras una serie de episodios de violencia familiar

Un joven fue imputado por varios hechos de violencia familiar en el Barrio Ceferino. La Justicia impuso medidas y advirtió sobre una posible prisión preventiva.

La UBA le entregó a Messi el título de Doctor Honoris Causa

La Universidad de Buenos Aires (UBA) le entregó a Lionel Messi el título de Doctor Honoris Causa, la máxima distinción honorífica que otorga la institución. El reconocimiento se concretó este martes, en la previa del partido despedida del capitán argentino con la Selección.

Se cumplen 50 años del atentado terrorista de anticastristas contra avión cubano

El 6 de octubre de 1976, un avión de Cubana de Aviación explotó en pleno vuelo frente a las costas de Barbados y provocó la muerte de sus 73 ocupantes. El principal acusado, Posada Carriles, murió impune amparada por EE.UU.

Imputaron a un joven por un robo agravado en un almacén de Sarmiento

Un joven de 26 años fue imputado por un presunto robo agravado en grado de tentativa ocurrido en un almacén de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular