jueves 10 septiembre 2026

Regatas presentó su plantel con Martín Villagrán como entrenador

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,68
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 13:21 10/09 | downtack.com
Foto: Prensa Regatas Corrientes (www.laliganacional.com.ar).
El equipo correntino oficializó su nueva camiseta y el plantel que afrontará la temporada de la Liga Nacional.

El Club de Regatas Corrientes presentó oficialmente a su plantel y la indumentaria que utilizará durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. El acto se realizó en el Salón Business Center del Hotel de Turismo de la Ciudad de Corrientes y reunió a dirigentes, autoridades, jugadores, sponsors y medios de comunicación.

Uno de los principales protagonistas fue Martín Villagrán, entrenador oriundo de Comodoro Rivadavia, quien asumió el desafío de conducir al conjunto correntino. El técnico chubutense destacó la confianza recibida por la dirigencia y planteó como objetivo desarrollar un proyecto que también le otorgue protagonismo a los jóvenes.

“En primer lugar quiero agradecer a la dirigencia del club por confiar en mi persona para encarar este proyecto. Contarles que llego con expectativas y objetivos a la altura de lo que siempre propone esta institución, y que la idea también es trabajar con un proyecto que involucre mucha juventud”, expresó Villagrán durante la presentación.

MIRÁ TAMBIÉN: Dato y Toretta, los nuevos capitanes de Gimnasia de Comodoro

Por su parte, el presidente Eduardo Tassano señaló que la institución pretende iniciar junto al entrenador un proceso de mediano y largo plazo. “Este año con Martín la idea es iniciar un proceso a mediano largo plazo. Tenemos un plantel con experiencia, mucha juventud y sobre todo con la idea de seguir compitiendo al máximo nivel”, sostuvo.

Durante el evento también fueron presentados Sebastián Orresta e Iván Gramajo, quienes posaron con la nueva camiseta de Regatas. El equipo afrontará su 23° campaña en la máxima categoría del básquet argentino y buscará mantener al club correntino entre los protagonistas de la competencia.

El plantel estará integrado por Sebastián Orresta, Francisco Farabello, Iván Gramajo, José Montero, Fausto Ruesga, Keith Stone, Roberto Acuña y Elián Centeno, además de los jóvenes Francisco Ferraro, Viktor Bender, Exequiel Lezcano, Alan Ledesma y Matías Sanz Pierlorenzi, junto con los demás jugadores que participarán de la Liga de Desarrollo.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars

Adidas lanzó botines de fútbol inspirados en Cars para celebrar el 20° aniversario de la película. ambos de la línea Adizero.

Un funcionario municipal de Rawson dio positivo en un control de alcoholemia

Se trata del subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, quien fue sometido al test durante un control de rutina realizado el domingo.

Quilmes Rock confirma sus fechas para 2027

Quilmes Rock confirma su regreso para el 16, 17 y 18 de abril de 2027. Antes del line up, lanzó "Prode Rock" para que los fans armen su propia grilla de artistas.

Pidieron dos años de prisión para un policía culpable de abuso en una comisaría

Se trata de Carlos Gustavo Perrota, de 50 años, quien enfrenta un juicio por un hecho registrado en abril de 2025 en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular