Contacta con Nosotros

Sociedad

Registraron nuevos hechos de vandalismo en plazas de Playa Unión

Desde la Municipalidad de Rawson denunciaron que «se han robado los reflectores de luz que fueron colocados hace dos semanas en la inauguración de la plaza Los Inmigrantes». Además, lamentaron que «la semana pasada rompieron los bancos y los juegos de otra plaza».

Publicado

en

Vandalismo en Playa Unión

Las plazas de Playa Unión han sufrido en las últimas semanas distintos episodios de vandalismo.

Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, sostuvo que «es lamentable ver el estado en el que han quedado las plazas, nos genera tristeza ver que no se cuidan, ni se valoran los espacios que son para que las familias capitalinas y del valle disfruten».

Asimismo, lamentó que «se han robado los reflectores de luz que fueron colocados hace dos semanas en la inauguración de la plaza Los Inmigrantes, con todo lo que conllevó su recuperación».

«La semana pasada rompieron los bancos y los juegos de otra plaza; los mismos habían sido armados y recuperados por los trabajadores del corralón municipal», recordó el funcionario capitalino.

«Playa Unión tiene sectores que no han sido intervenidos hace muchos años y desde la Municipalidad estamos trabajando arduamente en esa dirección», reconoció el secretario municipal.

Por último, Vosecky le solicitó a los vecinos que «cuidemos entre todos los espacios públicos. El objetivo es que tengamos la ciudad que merecemos y para eso es necesario aportar un poco entre todos».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados