Reglamentaron el Servicio de Excursiones en el Golfo San Jorge

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 19:35 07/11 | downtack.com

Por primera vez, se estableció en Chubut una reglamentación para las excursiones náuticas en las aguas del Golfo San Jorge hasta el límite con Santa Cruz, con salida desde Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Se trata de toda aquella actividad que se realiza con fines netamente turísticos, en la que participa el prestador turístico de servicios náuticos debidamente habilitado por el Ministerio de Turismo y los pasajeros que contraten el servicio.

Para ello, el Ministerio llevó a cabo mesas de trabajo con el Ente Comodoro Turismo, con la Municipalidad de Rada Tilly y con la Universidad Nacional de la Patagonia, con el objetivo de lograr un trabajo consolidado de acuerdo a las características ambientales y culturales del Golfo.

Desde el Ministerio de Turismo se destacó la aprobación de esta reglamentación, la cual permitirá que próximamente 4 aspirantes a prestadores comiencen a ofrecer el servicio.

Chubut Crece: Provincia realizó jornadas de formación y reflexión sobre primera infancia

A través del Ministerio de Desarrollo Humano, y en articulación con la Fundación Banco del Chubut y la Fundación Argentina María Montessori (FAMM), se desarrollaron dos encuentros destinados a familias, docentes, trabajadores de la primera infancia y público en general, con el objetivo de fortalecer las herramientas de acompañamiento, crianza y cuidado durante los primeros años de vida.

Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará 17° en Brasil

Franco Colapinto no logró avanzar a la segunda tanda de clasificación del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y partirá desde el puesto 17 en la carrera del domingo. La sesión en el circuito de Interlagos estuvo marcada por las intensas lluvias, que obligaron a detener la actividad y provocaron una demora de más de una hora.

Restringen por 45 días el contacto de Mauro Icardi con su hija

La Justicia de Tigre dispuso que Mauro Icardi no pueda acercarse ni mantener contacto con su hija Francesca durante 45 días, a partir de una denuncia presentada por Wanda Nara por presuntas lesiones leves. La medida cautelar fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 y alcanza tanto a la comunicación directa como a través de terceros.

Estudiantes y Talleres empataron en el cierre del Clausura

Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido que marcó el final de sus participaciones en el Torneo Clausura. Ambos equipos terminaron en la zona baja de la Zona A y sin posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

Compartir

spot_img

Popular