Regresaron vecinos solidarios que fueron a la Comarca a colaborar con la reconstrucción

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 07:35 26/09 | downtack.com

Vecinos de Rawson, Trelew, Gaiman, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, regresaron este lunes de la Comarca Andina, luego de permanecer durante cerca de 10 días ayudando a las familias afectadas por los incendios.

Ángel Parra y Fernando Agüero son 2 de los vecinos de Rawson que impulsaron la actividad y dialogaron con Radio 3, contando cómo fueron los trabajos, detallando que lograron construir 5 viviendas y reconociendo que debieron regresar por la falta de medios para permanecer allá.

“Todavía hay mucho por hacer”, señalaron, subrayando que carecieron de apoyo y asistencia de las autoridades, agradeciendo a los vecinos por los aportes solidarios y puntualmente a Diego Cuenca, vecino de El Hoyo.

Detallaron que reconstruyeron una vivienda de más de 100 años en Cerro Radal, tres en Parcela 26 y Callejón de Vera; y una en Altos Cataratas.


La solidaridad de los vecinos puso en marcha la reconstrucción de viviendas en la Cordillera


Trelew: fue aprehendido tras sustraer una cartera de un auto

Aprehendieron a un joven de 27 años acusado de romper un auto y sustraer una cartera en el barrio Marina de Trelew.

La UTN Chubut será sede de talleres sobre reconversión de R22 en barcos de pesca

La UTN Chubut será sede de talleres gratuitos sobre reconversión del refrigerante R22 en barcos pesqueros, el 1 y 2 de octubre.

Torres entregó las primeras viviendas a familias afectadas por el derrumbe del Cerro Hermitte

El gobernador Ignacio Torres entregó 27 de las 52 viviendas construidas en Próspero Palazzo para familias afectadas por el derrumbe del Hermitte.

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Compartir

spot_img

Popular