El club brasileño Fluminense decide rendir homenaje al lateral izquierdo Marcelo Vieira cambiando el nombre de su segundo estadio a Estadio Marcelo Vieira, celebrando su impacto tanto en el club como en el fútbol internacional.
Marcelo, que regresó a Brasil para continuar su carrera en Fluminense después de una exitosa etapa en el fútbol europeo, ha llevado consigo un componente sentimental que ha profundizado el vínculo con el equipo que lo vio comenzar su carrera. El regreso del veterano defensa, quien conquistó la Copa Libertadores en su regreso al club, ha sido motivo de celebración y reconocimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | De la Puente y Caverzaschi clasificaron a las semifinales del tenis en silla
El Estadio Vale das Laranjeiras, que fue utilizado en ocasiones aunque Maracaná ha sido el estadio principal del club, ahora llevará el nombre de Estadio Marcelo Vieira en honor al jugador.
La decisión ha sido oficializada por el club, y el acto de renombramiento contará con la presencia de Marcelo, su familia, amigos y otros invitados especiales, incluidos los equipos de las categorías inferiores y la sección de fútbol femenino del club.
MIRÁ TAMBIÉN | Mbappé y PSG se reunirán para resolver los salarios impagos
El estadio ha sido sometido a remodelaciones para reflejar el impacto de Marcelo en la historia del club. Entre las modificaciones, se incluyen graffitis que repasan la carrera del lateral y una pintura especial en el túnel de acceso al terreno de juego, todo con el objetivo de hacer de este homenaje un evento memorable.
Fuente: Diario AS
Foto: Nota al Pie