sábado 8 agosto 2026

Renuevan convenio de descuentos para estatales en supermercados

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 06:52 08/08 | downtack.com

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio confirmó este jueves que se ha renovado el convenio de 15% de descuento en compras en supermercados.

El beneficio alcanza a trabajadores estatales, municipales, beneficiaros de Tarjeta Social, jubilados, veteranos de Malvinas y Bomberos Voluntarios.

Las cadenas de supermercados incluidas La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas, Don León y Wallmart, y se extenderá hasta el 30 de abril de este 2021.

De esta forma, supermercados Don León ofrece descuento del 10% los lunes y martes en productos de almacén (no incluyen bebidas alcohólicas) en sus dos sucursales de Rawson  y Playa Unión.

La Anónima, 15% los martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, Bomberos Voluntarios y veteranos de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, veteranos de Malvinas y Bomberos Voluntarios es martes, y en Wallmart, el descuento es de 15% los martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Netflix confirmó “Son como niños 3” y reunió nuevamente al elenco original

Netflix confirmó Son como niños 3 con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek. La producción ya comenzó en Nueva Jersey.

Rihanna estaría trabajando en nueva música

A$AP Rocky reveló que Rihanna está trabajando en el estudio y volvió a crecer la expectativa por el esperado sucesor de ANTI.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Torres despidió a Darío James: «Defendía lo que creía con honestidad y honradez»

El gobernador de Chubut se hizo presente en Gaiman para despedir al intendente que perdió la vida este jueves a los 56 años.

Compartir

spot_img

Popular