El volante danés volvió a encender las alarmas en el amistoso entre Dinamarca y Ucrania, a cinco años de haber sufrido un paro cardíaco durante la Eurocopa 2021.
De concretarse estas proyecciones, uno de cada diez dólares que ingresen por exportaciones tendría origen en la actividad minera, consolidando al sector como uno de los principales generadores de divisas de la economía nacional.
La dirigencia de Juan Román Riquelme tiene todo acordado con el "Vasco" desde el aspecto deportivo y solo restan definir los números de su contrato, algo que no será impedimento para que vuelva a dirigir en La Bombonera tras más de una década.
La primera actividad se desarrollará este lunes por la noche en el Palacio Libertad, donde el mandatario encabezará el acto “Tributo al Rebe de Lubavitch”, en homenaje al rabino Menajem Mendel Schneerson al cumplirse 32 años de su fallecimiento.