jueves 3 septiembre 2026

Repaso y nivelación para mejorar la calle Cacique Nahuelquir de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 08:21 03/09 | downtack.com

Los trabajos refuerzan la seguridad vial y ordenan la zona. Responden a un cronograma que realiza el Municipio en distintos sectores de la ciudad.


La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de Trelew realizó tareas de repaso y nivelación de la calle Cacique Nahuelquir, como parte del cronograma que se lleva adelante en toda la ciudad.

Los trabajos se ejecutaron con personal del área y maquinaria pesada propia.

Con estas intervenciones, el Municipio busca mejorar los accesos en zonas altamente transitadas.

LEE TAMBIÉN | Gualjaina organiza Taller de Anfitrión Turístico

Y también evitar demoras para quienes usan los barrios como conexión clave hacia otros puntos de la ciudad.

Son acciones que se complementan con el plan de limpieza urbana, erradicación de minibasurales y mejoras en espacios públicos que el Municipio sostiene de forma periódica para mantener entornos más seguros y ordenados.

Los trabajos, tanto el mantenimiento urbano como el mantenimiento de espacios públicos, continuarán según cronograma vigente y necesidades detectadas.

El SEC se prepara para su 37° Media Maratón en Trelew

La corrida, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, se llevará adelante el próximo 27 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día del Empleado de Comercio.

«Con la 48, mi hijo»: el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca

Luca Feler ingresó en el segundo tiempo en el duelo con el "Xeneize". Hernán Feler, su padre, lo relató: un episodio particular en la Copa Argentina.

Las motos baten récords y duplican las ventas de autos 

El mercado de motocicletas creció 34,2% en agosto y acumula una suba cercana al 42% en los primeros ocho meses del año, mientras los patentamientos de autos continúan en caída.

Rige el paro de aeropuertos que afectará vuelos durante 48 horas

ATE inició una medida de fuerza en más de 27 aeropuertos del país. El Gobierno intimó al gremio a garantizar el 75% de los servicios y podrían registrarse demoras y reprogramaciones.

Compartir

spot_img

Popular