viernes 27 junio 2025

Reponen en San Sebastián una versión 4k de «Nueve Reinas», antes de su regreso a los cines

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 22:44 27/06 | downtack.com

La función en el festival de la ciudad vasca, en la que hasta el momento habrá 13 producciones nacionales en diversas secciones, será en la sección Klasikoa, que desde 2018 ha ido incrementando la selección de filmes clásicos modernos y antiguos. En total, serán ocho los títulos que se proyectarán en la sala de cine de Tabakalera,

El filme de Fabián Bielinsky se estrenó el 31 de agosto de 2000 y fue un suceso que arrasó con casi todos los premios por los que compitió en festivales.

Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, cuenta la historia de un experimentado estafador y su joven aprendiz, quienes intentan llevar una treta con la venta de la estampilla «Nueve reinas».

La masterización del film se hizo a partir de un escaneo cuadro a cuadro del negativo original de imagen de 35mm, conservado por la productora y el Museo del Cine de Buenos Aires.

Marcelo Camorino, el director de fotografía del film, se ocupó de la corrección de color con el objetivo de recuperar los rasgos originales.

TELAM

Un taxista fue apuñalado tras resistirse a un robo

Dos delincuentes simularon ser pasajeros, intentaron asaltarlo con un cuchillo y lo atacaron en plena vía pública. El chofer sufrió heridas en una mano, pero está fuera de peligro.

El FMI concluyó su misión técnica en Argentina

La visita encabezada por Bikas Joshi fue en el marco de la primera revisión del acuerdo firmado en abril. Si se aprueba el examen, llegarán US$2000 millones. El ministro Caputo defendió el rumbo económico.

Comodoro Rivadavia cerró con éxito la actividad EDUCO en el Predio Ferial

Este viernes se realizó el acto de cierre de la actividad EDUCO en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde Comodoro Conocimiento destacaron el rol de las familias, las escuelas y el impulso municipal para fortalecer una ciudad “vibrante y creativa”.

Asaltaron una inmobiliaria en Trelew y se llevaron varios celulares

Ocurrió este viernes por la mañana en un local de calle 25 de Mayo. Uno de los delincuentes ingresó encapuchado y exigió dinero, pero huyeron con varios teléfonos móviles al no encontrar efectivo.

Compartir

spot_img

Popular