sábado 29 agosto 2026

Reprogramaron el Curso de Manipulación de Alimentos en Trelew: ¿cuándo se hará?

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 20:20 29/08 | downtack.com

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew se informó que el curso que debía realizarse desde este martes en el auditorio del Centro Astronómico fue reprogramado.

De esta manera, el próximo curso de manipulación de alimentos se desarrollará durante los días 7, 8, y 9 de noviembre, en el horario de 9 a 12, en el auditorio del Centro Astronómico, como sucede habitualmente.

Desde el área dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, se precisó asimismo que durante noviembre se realizarán otras dos ediciones de esta capacitación que brinda herramientas para el correcto manejo de los alimentos a la hora de elaborar comidas o expender elaboraciones o productos de consumo, evitando la transmisión de enfermedades.

MIRÁ TAMBIÉN: Charla abierta sobre la prevención y detección del cáncer de mama en Trelew

En primer término, las inscripciones para el segundo curso de manipulación de alimentos del mes de noviembre se realizarán del martes 7 al viernes 10 de noviembre, mientras que el curso se dictará del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre, en el horario de 9 a 12.

Finalmente, el tercer y último curso del mes se realizará entre el 27 y 29 de noviembre, en el horario de 9 a 12. Las inscripciones, en este caso, se recepcionarán del martes 21 al viernes 24 del mismo mes.

Las inscripciones se pueden realizar en forma presencial, concurriendo a Ecuador 157, en el horario de 7.30 a 12.30, o bien de manera online, a partir de las 8.30 hasta las 12.30 en el siguiente enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Circuló en contramano para evadir un control y dio positivo en alcoholemia

Un conductor intentó evadir un control en Comodoro Rivadavia, circuló en contramano y dio positivo en el test de alcoholemia.

Compartir

spot_img

Popular