jueves 24 abril 2025

Rescatan a pasajeros varados con temperaturas bajo cero en la Ruta 40

Dólar Oficial
$1.195,00
2,14%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
2,14%
Dólar Informal
$1.235,00
2,07%
Dólar MEP
$1.187,75
1,34%
Prom. Tasa P.F.
33,08%
0,12%
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 14:08 24/04 | downtack.com

Los pasajeros de un ómnibus que cubría el tramo entre Comodoro Rivadavia y Esquel debieron ser rescatados al quedar varados en la zona de la cuesta del Arbolito, en la Ruta Nacional 40 por desperfectos mecánicos en la unidad.

El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el marco de condiciones meteorológicas adversas, por el intenso frío reinante en la región.

MIRÁ TAMBIÉN: Una madre y sus tres hijas circulaban a pie por la Ruta 3 en condiciones extremas

Según informó la Policía de Tecka, el vehículo presentó un desperfecto mecánico al congelarse el gasoil, alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.

Ante esta situación, los pasajeros fueron trasladados a otro transporte que se dirigía de Trelew hacia Esquel, permitiéndoles continuar su viaje hacia su destino final. Mientras tanto, el colectivo averiado aguardaba la llegada del mecánico para solucionar el problema técnico y poder reanudar su marcha.

Decenas de miles despiden al Papa Francisco en Roma

A lo largo del jueves, las filas de personas se extendieron más allá de los límites del Vaticano, bajo estrictos controles de seguridad. Hasta las 13 horas, más de 61.000 personas habían pasado a rendirle homenaje.

Seros convoca a médicos y bioquímicos interesados en Enfermedad Renal Crónica

Será para una conferencia de capacitación que se realizará el próximo martes, desde las 10.30, en el Complejo Playa Unión del ISSyS. El evento es abierto a todo profesional interesado.

Médicos alertan sobre deterioro de la atención en salud

El foro, recientemente constituido, advierte sobre demoras en turnos, guardias colapsadas y la falta de incentivos para la formación médica especializada.

Comodoro busca modernizar el transporte urbano con un nuevo contrato de concesión

Uno de los ejes centrales del proyecto es implementar tecnología GPS para calcular el costo por kilómetro y monitorear las unidades en tiempo real.

Compartir

spot_img

Popular