miércoles 26 agosto 2026

Rescatan a una nena extraviada en la vera de una ruta

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 20:50 26/08 | downtack.com
En Bernardo de Irigoyen, Misiones, gendarmes del Escuadrón 12 hallaron a una niña desorientada a la vera del kilómetro 1.126 de la Ruta Nacional N° 14.
Los efectivos mientras realizaban tareas de patrullaje rutinario, fueron alertados por la presencia de la niña, quien deambulaba sola y aparentemente perdida. De inmediato, procedieron a brindarle contención y asistencia, solicitando la intervención del personal facultativo de la Fuerza para asegurar su bienestar.

MIRÁ TAMBIÉN | Solicitan juicio rápido para cinco personas que robaron chapas

Tras confirmar que la menor se encontraba en buen estado de salud, los gendarmes la trasladaron hasta la Comisaría Jurisdiccional de la Policía de Misiones. En ese lugar, luego de realizar los procedimientos correspondientes, la niña fue entregada a su madre, quien había sido localizada gracias a los datos proporcionados por la menor.
Fuente y foto: argentina.gob.ar

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular