Rescatan a una perra a punto de ser triturada por un camión de basura en Salta

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 10:10 30/10 | downtack.com

Una perra fue salvada cuando estaba a punto de ser triturada por la compactadora de un camión de basura en Salta, informó el diario El Tribuno.

MIRÁ TAMBIÉN | 3.578 usuarios de alto poder adquisitivo intentaron acceder a subsidios energéticos

El animal fue encontrado dentro de una bolsa por los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina, quienes alertaron a las autoridades. Fue trasladada de urgencia a un veterinario, donde le diagnosticaron anemia y deshidratación, aunque su estado evoluciona favorablemente.

Vecinos y organizaciones proteccionistas expresaron indignación por el maltrato y exigieron que se identifique a los responsables del hecho.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Lattanzio adelantó que rechazará la suba del boleto urbano en Comodoro

El concejal dialogó con Radio 3 y cuestionó los costos reconocidos a las empresas y reclamó mayores controles sobre el gasto público.

La defensa de Spagnuolo pedirá la nulidad de la causa ANDIS

El abogado Mauricio D'Alessandro sostuvo que las grabaciones fueron manipuladas y denunció una presunta operación de inteligencia destinada a perjudicar a su defendido y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

Un corte de fibra óptica afectó el servicio de internet en el Valle

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en cercanías al Parque Industrial de Trelew, sobre Ruta Nacional N° 25.

Jubilados cobrarán el próximo miércoles y activos el jueves

Así lo confirmó el Gobierno de Chubut al dar a conocer el cronograma de pago de salarios correspondientes a octubre.

Compartir

spot_img

Popular