viernes 14 agosto 2026

Rescatan y rehabilitan a un cóndor andino herido en Neuquén

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 05:50 14/08 | downtack.com

Una hembra de cóndor andino fue hallada herida por conductores de micro de larga distancia en una ruta de Neuquén.

Tras el rescate, el equipo del Parque Nacional Laguna Blanca y la Dirección Regional Patagonia Norte de Parques Nacionales coordinaron su traslado a Bariloche, donde recibió primeros auxilios. Dada su delicada condición, fue derivada de urgencia al Centro de Recuperación de Especies Temaikèn en Buenos Aires.

En la Fundación Temaikèn, los veterinarios detectaron que el cóndor estaba atravesando un proceso infeccioso y comenzaron un tratamiento de hidratación y antibióticos. Aunque aún no está fuera de peligro, el ave se encuentra en proceso de recuperación.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei, desde Roma: «Vamos a tener un diálogo fructífero con el Papa»

Fuente: Parques Nacionales de Argentina

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular