Rescataron a un hombre que trabajaba en condiciones infrahumanas

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,45
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
585
-0,17%
Actualizado: 13:05 08/10 | downtack.com
El hecho se registró este sábado en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 4, a unos 40 kilómetros de Puerto Madryn.

Un hombre de 77 años fue rescatado en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial N° 4, a unos 40 kilómetros de Puerto Madryn, donde vivía y trabajaba en condiciones infrahumanas.

El operativo fue llevado a cabo este sábado por la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chubut, tras una alerta recibida a través de una publicación en redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN: Se bajó a comprar y al volver descubrió que le robaron la camioneta en Comodoro

Según la investigación, el hombre no contaba con acceso a agua, luz ni calefacción. Luego del rescate, fue puesto bajo resguardo de familiares, quienes habían perdido contacto con él hace años.

Intervino la Fiscalía Federal y la Dirección General de Adultos Mayores de Chubut. Se recuerda que las denuncias por trata de personas pueden realizarse de forma gratuita y anónima al número 145.

El ISSyS alcanzó los 100 talleres de alfabetización digital en Chubut

La iniciativa del Instituto de Seguridad Social y Seguros permitió capacitar a casi 1.500 personas en más de 40 localidades.

Se cumplen diez años del crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata

La adolescente tenía 16 años cuando murió el 8 de octubre de 2016 en Mar del Plata y su familia realizó este jueves una concentración frente a los Tribunales de esa ciudad.

Quejas y frustración en Benín tras la despedida de Messi: «No nos dieron nada»

El técnico del seleccionado africano, Gernot Rohr, lamentó que los encargados de seguridad no les hayan permitido a sus jugadores estar cerca de Leo en el campo de juego del Monumental después del partido.

AySA será privatizada por 30 años: Rowing ofreció US$340,2 millones

La empresa atiende a cerca de 14 millones de habitantes y cuenta con unos 3,8 millones de usuarios, por lo que el cambio de control involucra un servicio esencial para una amplia parte de la población del área metropolitana.

Compartir

spot_img

Popular